Servicios

Cerrajería Pinilla, León

 Y de repente casi al unísono todos cerramos las puertas de casa, se bajaron las persianas metálicas y rejas extensibles del local comercial, la puerta del garaje comunitario se abría de vez en cuando, y algunos apartamentos de vacaciones se convirtieron en residencias permanentes.

El vecino, el de enfrente y el de al lado colgaron las llaves, las tiraron en el recibidor, las dejaron puestas por dentro, se había decretado el estado de alarma por el virus que muchos veían como el típico ente lejano que no arribaría nunca a nuestro entorno para engullir la ya conocida como “vieja normalidad”.

Todo se paralizó, no había cerraduras que cambiar, cerrojos nuevos que poner, motores de persianas que reparar en los negocios cercanos, coches para abrir por llaves puestas u olvidadas en el maletero, los horarios y los turnos saltaron por los aires.  Nuestros cerrajeros de Pinilla, León estaban de brazos cruzados por primera vez en toda su vida.


 Hasta esa fecha teníamos un recuerdo en común “el gol de Iniesta” que nos hizo campeones del mundo, pero desde el 13 de marzo de 2020 día de la comparecencia del presidente de gobierno añadíamos una nueva efeméride conjunta. Acostumbrados a ir siempre a nuestro aire, de un sitio a otro, en tumulto, sonriendo, fumando, hablando a gritos con el amigo de la esquina, compartiendo hasta el cubata en pubs y discotecas, sin filas, colas y distancias pasamos a estar encerrados sin futbol, sin terrazas, sin bares, sin poder ir al cine y pendientes de unas ruedas de prensa diarias que nos hacían temer lo peor. Bajar a la calle se había convertido en un privilegio y a la vez en un riesgo.

 Ahora y a pesar de las limitaciones horarias y cierres perimetrales que dictan las autoridades para controlar el avance del virus estamos ofreciendo nuestros servicios de:

 

-      Aperturas de puertas sin dañar.

-      Reparación, apertura e instalación de persianas metálicas.

-      Cambio de cerraduras, bombines, cerrojos y candados.

-      Motorización de persianas y puertas de garaje.

-      Cerraduras antiokupas con alarma incorporada.

-      Apertura de coches y cajas fuertes.

-      Cierres de seguridad y pivotes antialunizaje.

 Lo único que les pedimos a nuestros clientes es que nos sigan eligiendo como su cerrajero en Pinilla, León ya que siempre tenemos unidades móviles disponibles con tiempos estimados de llegada de 20 a 30 minutos desde la recepción del aviso y cumplimos fuertemente con las medidas de seguridad para no poner en riesgo la salud de vuestras unidades familiares.

 Si busca un servicio profesional de maestros cerrajeros persianeros puede llamarnos al 603 441 161 somos la calidad a su alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario